lunes, septiembre 25, 2006

TOLEDO

Que tal Familia:
Hemos ido este fin de semana a la ciudad de Toledo. Cerca, a dos horas, camino de parras y olivos. Que árido es España. Despues de tanto verde en las sierras de México, veo todo muy seco. Casi es verde sólo donde hay riego. Ya están en plena vendimia y se acaba el calorcito. La temperatura está bajando!!! No me quiero imaginar el frío del invierno (espero que mis genes me ayuden a soportarlo...... estamos muy mal acostumbrados con el clíma de México que se puede decir no tiene invierno). Pero bueno, no me quejo más.... antes de tiempo.
Toledo muy linda!!! Antigua, historica, muy bien conservada (fue capital del reino en alguna época). No deja de recordarnos las ciudades bonitas de México (lógico!! de aquí salieron los planos, aquí volvieron las riquezas). Nos cruzamos con una exposicion itinerante del museo del prado y pudimos ver cuadros muy interesantes.
Se aprende, se aprende...de teledetección póco hasta el momento, de historia algo.
Un beso,
Claudio