lunes, octubre 30, 2006

MADRID

Por fin tuvimos un tiempo para arrancarnos a Madrid. Ya extrañábamos un paseito por algún lado. Por suerte el clima nos acompaña aún y fue un fin de semana perfecto. Madrid muy interesante, cosmopolita, antiguo, colonial, barroco, medieval….de todo. Nos llamó la atención la cantidad de gente que se junta los fines de semana ahí, pero dicen que ya es así siempre. Con la creciente migración cada día las ciudades españolas se están llenando. Vimos ecuatorianos, argentinos, hindúes, turcos, etc, etc. De todos lados, impresionante. Hay barrios completamente hindúes, marroquíes, africanos.

Las construcciones son impresionantes. Nos imaginamos que es sólo un poco de todo lo que se puede ver en Europa. Como construían ostentosamente en aquellas épocas. Muy interesante verlo hoy en día.

No pudimos recorrer todo lo que queríamos pero lo dejaremos para otra vez cuando vengan las visitas. Quedo pendiente el museo del Prado pero definitivamente no es un lugar muy atractivo para Jacinta. Pensamos que con las abuelas puede ser más fácil el recorrido ( si no?).

Comimos jamón hasta que nos dio calambre. Ufff que fuerte como se comen esas cosas por acá. Dejamos las enchiladas y los taquitos por una dieta aun mucho más proteica. Creo que en mi estancia en este país olvidaré parte de mi pasado. Espero las cosas malas no mas….pero nos vamos a ir con le colesterol a tope!!